https://mispataditas.es/

Devoluciones y Reembolsos

  • Los Clientes que adquieran Productos a través de la Tienda no podrán devolver ni cambiar los artículos puesto que son hechos bajo encargo y personalizados para el cliente.

    En el caso que el producto tenga algún defecto de taller deberán comunicarlo en un plazo de 2 días naturales a través del Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir:

    Correo electrónico: info@mispataditas.es
    Tlf. Gratuito: (+34) 621 280 822
    Horario telefónico de atención al cliente: 09.30 – 12.30

    El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 2 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los Productos.

    El Cliente deberá devolver los Productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni sucios, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el Producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

    Una vez recibidos por la Tienda los Productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

    El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 2 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los Productos.

    La Tienda se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el Producto no estuviera en perfecto estado.

    No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto:

    • Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste.

    • Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento.

    • Productos que no estén en perfecto estado.

     

    IMPORTANTE: Quedan excluidos los productos que hayan sido realizados bajo pedido y personalizados para un cliente. 

    Recuerda que transcribiremos literalmente la información y el texto que nos escribáis en los campos de personalización de los diferentes productos así que, es importante que lo repases todo con cuidado. Para más tranquilidad, en algunos casos, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono que proporcionamos y también vía Whatsapp para que se vuelva a revisar todo, ya que, una vez realizado el pedido no es posible hacer la devolución

    Garantía General

    Para la aplicación de la garantía prevista en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y sin perjuicio de la facultad de la Tienda de comprobar los defectos, su origen y el momento de su aparición, el Cliente deberá solicitar la recogida del Producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar a La Tienda por escrito de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Excepción hecha de los productos perecederos en cuyo caso este plazo se reduce a un mes.

    Datos Personales

    En un compromiso firme por el respeto a los derechos de las personas y cumplimiento de la normativa de protección de datos, y de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016, Mis pataditas pone a disposición de los Usuarios su Política de Privacidad que tiene por objeto dar a conocer el modo en que Mis pataditas recaba, trata y protege los datos de carácter personal de las personas que acceden o hacen uso de sus servicios. A tal efecto a continuación se indican las políticas informativas relativas al tratamiento de sus datos personales en la Tienda:

    Generalidades

    Mis pataditas pone a su disposición los presentes términos y condiciones con antelación suficiente, de conformidad con la legislación vigente, para que puedan ser consultadas, almacenadas y reproducidas.

    En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones fuera declarada nula o inaplicable, en todo o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En ese caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

    Calendario aplicable

    En la Tienda se entenderán hechos con referencia al Calendario Laboral Nacional de España todos los plazos y menciones a días hábiles o laborables.

    Legislación aplicable

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Estas Condiciones han sido redactadas de conformidad con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias conforme a la última redacción.