https://mispataditas.es/

Gastos de Envío

  • En Mis pataditas nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en https://mispataditas.es. A continuación, te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.

    Condiciones de envío

    1. Los envíos se realizan por parte de la empresa de paquetería NACEX, compañía líder en transporte de paquetería. Todos nuestros productos son hechos a medida bajo pedido, siendo el tiempo estimado de entrega entre 2 y 3 semanas desde que el pedido es realizado en nuestra página web.
    2. El coste de los envíos es el siguiente:
      • En pedidos realizados en España y Portugal dentro de la península de importe superior a 85 € los gastos de envío son GRATUITOS. En envíos de importe inferior el importe es de 6 euros.
      • Para pedidos realizados en Baleares el importe es de 15 euros.
      • En pedidos relizados en Canarias, Ceuta y Melilla consultar precio y plazo de entrega a través de nuestro e-mail mispataditasinfo@gmail.com.
      • En envíos internacionales (solamente Unión Europea) los gastos de envío son de 15 euros.